INTERNOS DE TORRES C.A. tiene el compromiso de garantizar la seguridad y salud de todos sus siahotrabajadores, la protección del medio ambiente y las comunidades vecinas en las cuales opera.

La Seguridad y Salud en el trabajo, así como la participación activa de los trabajadores y trabajadoras en la identificación de riesgos, peligros, prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, constituyen un factor importante con respecto a la eficiencia y éxito de nuestro proceso productivo.

ambienteEstamos conscientes de que la vida es el don más valioso del que gozamos los seres humanos y que al desenvolvernos en un lugar seguro, es garantía de preservar nuestra integridad física y por ente, tener una mejor calidad de vida, de allí, el compromiso de garantizar la integridad  física y mental de nuestras trabajadoras y  trabajadores propiciándoles un ambiente de higiene, seguridad y ergonomía.

El departamento de Seguridad, Salud y Ambiente de INTERNOS DE TORRES C.A.  está integrado por profesionales experimentados y activos en el ámbito corporativo y de campo durante la ejecución de nuestros proyectos. Nuestros empleados reciben adiestramiento regular de capacitación, destinado a agudizar su nivel de conciencia ante riesgos potenciales, familiarizándolos con las Políticas de Salud y Seguridad implementadas para garantizar un ambiente de trabajo seguro. Esto incluye capacitaciones en competencias didácticas como lo son: Manejo preventivo, Sistema de Permiso de trabajo, Protección contra caídas, Espacios Confinados, Atmosfera peligrosa, entre otros que sean requeridos por nuestros clientes y colaboradores.

Share Button


¿Necesita más información?, por favor llene el siguiente formulario para que nuestro equipo de atención al cliente se ponga en contacto con usted y así poder responder a sus inquietudes.