it01La infraestructura de IDT está equipada con todos los servicios requeridos para la ejecución de proyectos multidisciplinarios, y configurada con una plataforma tecnológica de vanguardia en cuanto a hardware y software, tanto de diseño como de planificación de la gestión empresarial. Posee además, una red de comunicaciones unificadas entre las sedes y los proyectos que favorece ventajosamente su desempeño empresarial.

La plataforma tecnológica de IDTpermite planificar y ejecutar proyectos altamente complejos con un alto nivel de confianza. Recopilar y analizar toda la información sobre cualquier proyecto en concreto, al mismo tiempo que ofrece a los clientes el acceso total, sin obstáculos, en tiempo real a la data. Esto asegura una gestión de proyectos sencilla y efectiva.

El centro de ejecución principal de IDTestá ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz, Venezuela, y cuenta con oficinas en las ciudades de Punto fijo  y Maturín. Asimismo, tiene representación en las ciudades de Miami (Estados Unidos), Ciudad Cartagena  (Colombia) y Houston  (Texas).

Durante el año 2015 IDT implantó exitosamente el sistema Profit  que permite automatizar las operaciones empresariales de forma integral y flexible. Maneja áreas como: Inventario, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Caja y Banco.

Permite dar una visión global de su negocio, lo cual significa disponibilidad de información para la toma de decisiones en el momento oportuno, lo cual le ha permitido optimizar sus procesos administrativos y de proyectos con el fin de planificar, controlar y visualizar el negocio

La empresa posee una plataforma tecnológica de última generación, con sistemas operativos Windows 7it02 Profesional y Windows Server 2012 R2. La base de su mensajería está alojada en una nube dando flexibilidad de acceso desde cualquier parte solo necesitando acceso a internet. También se cuenta con las últimas versiones de aplicaciones de diseño, manejo de proyecto etc.

Además de lo anteriormente aunado, también se cuenta con todas las herramientas informáticas de software y hardware para resguardar  y blindar la integridad de la red de la empresa y que permite una interconexión segura entre sus diferentes sede.

IDTtiene su propio departamento de Tecnología de la Información (IT), conformado por profesionales del área quienes garantizan óptimos tiempos de respuesta disponible las 24 horas.

Share Button


¿Necesita más información?, por favor llene el siguiente formulario para que nuestro equipo de atención al cliente se ponga en contacto con usted y así poder responder a sus inquietudes.