Nuestro desempeño como empresa socialmente responsable constituye uno de los puntos de apoyo fundamentales de la filosofía empresarial de IDT, orientada a promover el desarrollo y bienestar de las comunidades vecinas a su entorno de negocios.

Este año, la estrategia de participación en proyectos de desarrollo sustentable continuó focalizada en las áreas de educación y salud. Con ese propósito, la empresa promueve acciones sostenibles en el tiempo, junto a las autoridades locales, instituciones y organizaciones no gubernamentales y la comunidad en general.

En nuestra comunidad interna, se cumplieron iniciativa orientadas al logro de un mayor bienestar entre los empleados, particularmente mejoras a los planes de beneficios socio-económicos, y se realizaron actividades deportivas y recreativas con la participación de los trabajadores y sus familiares directas.

Eventos y jornadas realizadas:

  1. Jornada Ambiental Limpieza de Playa Cangrejo, lechería, Anzoátegui.
  2. Actividad recreativa Escuela de Fútbol Real Club de Barcelona, Anzoátegui.
  3. Jornada socio ambiental, donación escuela madre teresa de Calcuta, Barcelona, Anzoátegui.
  4. Jornada Recreacional día del niño
  5. Torneo de Softbol alcaldía de lecherías.
  6. Torneo de Bowling día del Trabajador.
  7. Plan motivacional incentivos a los trabajadores de parada Petropiar
  8. Plan Motivacional Incentivos a los trabajadores  cierre del año 2015
  9. Fiesta Fin de Año Internos de Torres.

social

Share Button


¿Necesita más información?, por favor llene el siguiente formulario para que nuestro equipo de atención al cliente se ponga en contacto con usted y así poder responder a sus inquietudes.